Abril 2019

Ecobox: Máquinas recicladoras inteligentes que premian a tus clientes

09 Martes

Por malcolm

Las Ecobox son máquinas recicladoras inteligentes que permite a los usuarios reciclar distintos materiales tales como plástico, lata y vidrio, a cambio de una gran variedad de incentivos. Ofrece un diseño moderno de fácil y rápida instalación; ideal para ubicarlas en centros comerciales, oficinas, parques y otros lugares públicos.

Las Ecobox te premian por reciclar

Además de cuidar el planeta con la correcta recepción y segregación de residuos, las Ecobox, máquinas recicladoras inteligentes, incentivan el reciclaje a través de tickets de consumo, que pueden aplicarse para comida, entradas al cine, descuentos en ropa, estacionamiento y mucho más.

Adicional a los premios inmediatos, las Ecobox permiten al usuario inscribirse de forma rápida y amigable a través de su pantalla táctil y así acumular puntos en una app personalizada, para luego ser canjeados por más premios. Así que mientras más reciclen, obtendrán muchos más beneficios.

Tecnología inteligente de fácil uso y mantenimiento

Estas máquinas recicladoras intligentes (RVM), implementadas con tecnología de última generación, optimizan la experiencia del usuario y facilitan su uso con el fin de fidelizar a sus clientes. Con sensores de llenado y conectividad en línea, se simplifica la segregación y el recojo programado de los residuos.

Gracias a su diseño moderno, estas máquinas recicladoras, permiten colocar publicidad digital en la parte frontal en una pantalla táctil, así como banners publicitarios en las partes laterales.

Únete a esta Cruzada Verde por salvar el planeta

El desafío de cuidar el medio ambiente es un gran reto, pero en Cruzada Verde estamos seguros que, juntos podemos lograrlo, con distintos programas de sostenibilidad que contribuyan a crear una cultura de reusar, reducir y reciclar todos los residuos que generamos que afectan de distintas formas al planeta en que vivimos.

Reciclar es tarea de todos y qué mejor que hacer uso de tecnología inteligente para lograrlo. Ese es el compromiso que hemos asumido como Cruzada Verde, ser la empresa peruana que brinda soluciones eco sostenibles y una de ellas son las máquinas recicladoras inteligentes que premian a los usuarios.

ecobox peru

Facebook Comments